miércoles, 20 de diciembre de 2017


LA FIESTA DE NAVIDAD FUE UNA JORNADA DE DIVERSIÓN Y ALEGRÍA

El pasado sábado 16 de diciembre celebramos la tradicional Fiesta de Navidad que organiza el AMPA. Durante toda la jornada matinal pequeños y grandes pudieron disfrutar de atracciones, exhibiciones deportivas y degustación de  unas sabrosas migas. La mañana arrancó con la apertura de puertas del Pabellón Deportivo del colegio, para que los niñ@s se divirtieran subiendo en todas las atracciones: castillos hinchables, rocódromo, camas elásticas, y la gran novedad de este año que ha sido la barrera humana. Las alumnas de las actividades extraescolares de Gimnasia Rítmica, Baile Moderno y Patinaje nos deleitaron con unas fantásticas exhibiciones en las que los presentes pudimos comprobar el gran trabajo que hacen las profesoras de estas actividades y el disfrute de las niñas en su realización.

Así durante toda la jornada, estuvo instalado el mercadillo de libros y juguetes usados que se habían recogido durante las semanas anteriores.

Desde el AMPA queremos agradecer a todas las familias del colegio por participar y colaborar en esta actividad, en la que los niñ@s disfrutaron de una jornada lúdica en compañía de amigos y familia.