viernes, 22 de diciembre de 2017


Concurso Belenes Ayuntamiento Toledo
EL BELÉN DEL COLEGIO GANA EL CUARTO PREMIO

El trabajo y la dedicación de los padres y madres que han colaborado en hacer el Belén del AMPA del Colegio de este año, hoy tiene un reconocimiento institucional. El Belén del centro ha obtenido el  Cuarto Premio de la Modalidad de Centros Educativos del concurso de Belenes que organiza la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Toledo.

El jurado, que visitó el Belén del colegio el pasado martes, ha valorado de manera positiva su composición general con la colocación apropiada de todos los elementos, la originalidad y el ingenio, así como la presentación, la riqueza artística del montaje y el trabajo realizado y la laboriosidad en la ejecución de los elementos que componen estas tradicionales escenografías.

Asimismo, el jurado ha tenido en cuenta los materiales y los recursos empleados, la ambientación y el mensaje que trasmite el Belén como la solidaridad, la interculturalidad, el respeto al medio ambiente o la paz.

El Belén del AMPA del Colegio lleva participando unos años en este concurso en el que ha obtenido siempre varios Premios.

Enhorabuena por este premio y muchas gracias a todos los padres y madres que han colaborado con su tiempo y su dedicación a que, un año más, el Colegio Alfonso VI esté en el listado de los premiados en el concurso de Belenes.