Fiesta de fin de curso 2015






Queridas familias :



El final del curso escolar está aproximándose y queremos celebrar la despedida con una fiesta .



Tendrá lugar el viernes día 12 de junio en el patio del colegio y contaremos con actividades diversas, para que los alumnos de diferentes niveles puedan participar (rocódromo, cama elástica, castillos hinchables...).



La fiesta dará comienzo a las 19:00 y se prolongará hasta las 00:00h.



Tendremos nuestro tradicional “chiringuito”, donde podremos tomar nuestro bocata y refresco. (¡Todo a 1€!)



En torno a las 21:30 comenzará el espectáculo Let´s Dance, con el que podremos disfrutar viendo a nuestros hijos actuar al ritmo de la música que ellos han elegido para la ocasión.



 Igualmente, se hará entrega al ganador/ganadora del sorteo del día 11 de Junio, realizado a beneficio del AMPA, de un pack “Momentos mágicos para dos” de Dakotabox.  Para  los que no hayáis sido agraciados en el sorteo, no pudisteis participar o simplemente queráis colaborar con una aportación que ayude a financiar las actividades que la Asociación de Padres realiza a lo largo del curso, tendréis oportunidad de participar en un nuevo sorteo que se realizará el día 15 de Junio.



Estamos todos invitados, personal del centro, profesores, padres, alumnos, abuelos, primos, amigos … y  todo el que quiera pasar una tarde agradable.



¡¡OS ESPERAMOS !! ¡¡ NO FALTÉIS!!  ¡¡FELIZ VERANO!!