Día de la Familia


El día 5 de Abril (sábado) celebramos nuestra II Edición del Día de la Familia en la finca Dehesa Boyal de Los Yébenes, situada en un marco incomparable de los Montes de Toledo. Allí podremos disfrutar de una jornada de campo en la que realizaremos actividades dirigidas a grandes y pequeños : torre multiaventura (escalada, tirolina, puentes tibetanos), futbolín humano, castillos hinchables, carreras de balanz bikes...



El AMPA pone el autobús gratuito (aunque puedes ir con tu coche particular), tú pones la comida (hay un microondas a nuestra disposición y una barbacoa para los más cocinillas. El coste de las actividades a realizar es de 10 € por persona.



Saldremos el día 5 desde la puerta del colegio a las 9:30 h. El mismo día recogeremos la cuota de cada inscripción. Hora prevista de regreso 19:30.



Podéis apuntaros hasta el día 1 de Abril (martes). Para ello se entregará a los niños un impreso de inscripción que se recogerá en los buzones del AMPA que hay a la entrada del edificio principal.



¡Anímate a pasar un día divertido con familia y amigos!